Buscar
  • Parkinga!

🏆¡Qatar 2022 Ahí Vamos!⚽️

Actualizado: 9 de jul de 2018


Parkinga! te lleva a Qatar

Desafortunadamente hoy 02 de julio de 2018, terminó la participación de nuestra selección nacional de futbol en el Mundial de Rusia, pero desde hoy podemos iniciar nuestro ahorro para viajar al Mundial de Qatar 2022 y ver a nuestros seleccionados en vivo y a todo color.


¿Cuánto necesito para ir?

Según los especialistas se requieren de $92 mil pesos, según los precios actuales, para cubrir con transporte, hospedaje y alimentación por dos semanas y las entradas al partido inaugural.


¿Cómo lo puedo lograr?

Con ese presupuesto en mente, según esos mismos expertos, requerirías destinar un ahorro de $2 mil pesos al mes para cumplir con tu meta.


¿De dónde lo saco?

Si tú, como la mayoría de nosotros, ya estas muy ajustado en el presupuesto, te proponemos que descargues #Parkinga en tu iOS (próximamente en Android) y registres tus lugares o cajones de estacionamiento para que otros usuarios que son dueños de vehículos (Bicicletas, Motos, Autos y Camionetas) los utilicen y te paguen por ello.


En promedio, con las tarifas vigentes, con el uso de un cajón para automóviles, tres veces por día, en un mes obtendrías más de $5,700 pesos, este mismo ingreso en cuatro años sería $273 mil pesos.


Con este presupuesto de $273 mil pesos, irías como Jeque al Mundial de Qatar 2022 ⚽️


Te invitamos a descargar la app de iOS

Entra a nuestro grupo de meetup


#IngresosAdicionales #Qatar2022 #Mundial #Parkinga #IngresosPasivos #FinanzasPersonales #Viajes #IrAlMundial #iOS #Apps #Tecnologia #CDMX #Movilidad #Estacionamientos #ComoIrAlMundial #IrAlMundial

338 vistas
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

© Parkinga! 2016 y Parkeo 2018 son Marcas Registradas de

Lugo Torres Valle & Cía, S. de R.L. de C.V.