Buscar
  • Parkinga!

¿Qué es dEconomy?

Actualizado: 9 de jul de 2018

La dEconomy es la Economía Distribuida o Colaborativa, es la nueva tendencia mundial plataformas y consiste en construir una red de individuos que confían entre sí e intercambian productos y servicios (ecosistema).


Este modelo es la base de #Parkinga!, nuestra plataforma diseñada para que los individuos puedan prestar servicios a otros individuos que necesitan que sus bienes (vehículos) sean cuidados dentro de la ciudad.


Es por ello que la mayoría de los ingresos por cada servicio se distribuyen o entregan directamente al prestador de los servicios y #Parkinga! sólo cobra una pequeña tarifa por actuar como el market place o punto de encuentro entre ambos actores.


En el México actual, es indispensable construir una red de confianza, por ello nos aseguramos que tanto los prestadores de servicios como los dueños de vehículos, entreguen documentación de identidad y propiedad necesaria para garantizar a los miembros de la comunidad que todo estará bien.


¡Ayúdanos a liberar las calles de autos estacionados y así mejorar la movilidad la CDMX!


Descarga la App de iOS

Entra a nuestro grupo de meetup

¿Qué es dEconomy?

#Parkinga #dEconomy #EconomíaDistribuida #IngresosExtra #CDMX #Empleo #Movilidad #Tecnología #Apps #iOS #Android #Gamers #Fintech #Mexico

0 vistas

© Parkinga! 2016 y Parkeo 2018 son Marcas Registradas de

Lugo Torres Valle & Cía, S. de R.L. de C.V.