top of page
Buscar
  • Foto del escritorParkinga!

¿Qué es Parkinga!?

Te presentamos a Daniel, él como muchos de nosotros, no se despega ni un segundo de celular. Lo usa para hacer transacciones bancarias, comprar boletos de avión, ver sus redes sociales, subir fotos de sus viajes, rentar cuartos para dormir, pedir transporte, etc.

Daniel constantemente está fuera de casa, como trabaja un poco lejos se lleva el coche todos los días, eso hace que su cajón de estacionamiento se quede vacío de lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm.


Un día Daniel se encontró en la necesidad de tener un ingreso extra pues quería hacer un viaje a Asia con sus amigos y con sus gastos y sueldo actuales, no iba a poder juntar el dinero necesario en tan poco tiempo, Daniel se iba a perder el viaje 😢


Su amigo José le contó de #Parkinga!, la primera app para smartphone que te permite utilizar tu lugar de estacionamiento para que otros miembros de la comunidad (#Parkingos) guarden sus autos, motos y bicis en él, algo tipo Uber o Airbnb, pero de estacionamientos.


Como Daniel tiene su cajón de estacionamiento desocupado entre semana y todo lo hace con su celu, bajó la app, se registró, subió su lugar y ganó el dinero suficiente para pagar el viaje a Asia con sus amigos, pues los #Parkingos pagaban una buena lana por usar su lugar. 😁


Si tú quieres ganar dinero con tus lugares como Daniel, baja la app de iOS ¿Qué esperas?


Para saber si es Seguro visita esta entrada del blog o nuestra página web www.parkinga.mx


Parkinga! es la app 100% móvil concebida en 2016, con la que liberarán las calles de coches estacionados, pues los miembros de la comunidad podrán estar tranquilos al saber que sus vehículos están en lugares seguros y los dueños de cajones ganaran dinero en el proceso.





336 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page