top of page
Buscar
  • Foto del escritorParkinga!

Ingresos Pasivos

Actualizado: 9 jul 2018


Gana dinero con tus estacionamientos
Con parkinga obtén ingresos pasivos


¿De qué van los ingresos pasivos?

No es otra cosa que ganar dinero sin hacer un esfuerzo extra, pues ya lo realizaste previamente al invertir, comprar un activo, etc., estos pueden ser inversiones a plazo, ingresos por rentas, intereses, utilidades, etc.


Es importante saber que los ingresos pasivos no son ganarse la lotería o recibir dinero espontáneamente caído de los árboles. Requiere, como lo dijimos, de una inversión o adquisición de un activo para realizarse.


Por ejemplo, con #Parkinga! puedes monetizar (ganar dinero) tus lugares de estacionamiento sub-utilizados para prestar el servicio de custodia a otras personas que son dueñas de vehículos como Bicicletas, Motocicletas, Camionetas y Autos.

Esto es un claro ejemplo de un ingreso pasivo pues para tener los lugares de estacionamiento adquiriste un bien inmueble previamente (casa, depto terreno, bodega) y ahora puedes sacarle jugo.


¿Cuánto se puede ganar?

De acuerdo a las tarifas vigentes si fueras un Usuario Premium y entraran 3 autos al día por periodos de 3 horas (9 horas diarias), en 30 días obtendrías más de $5,700 pesos. Nada mal si consideras que hoy no los ganas, pues no tenías la opción de subirlos a ninguna plataforma.


Te invitamos a descargar la app de iOS

Entra a nuestro grupo de meetup

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page